Cerveceria Cruz Blanca (Mayor)
Dirección: Calle Mayor 68. Madrid, 28013
Teléfono.: 91.547.67.15
Web: www.myspace.com/cruz_blanca
Email: cruz_blanca@live.com
Los propietarios del "Cerveceria Cruz Blanca (Mayor)" pueden ampliar o actualizar la información (precio, recetas, cocina, especialidades, menú, postres, cocinero, vinos, carta) mediante el formulario de opinión que se encuentra a continuación. Indicar datos de contacto para verificación
21-07-2009 a las 17:55
CERVECERIA - CRUZ BLANCA - RESTAURANTE
Rodeado de importantes Objetivos Históricos, la Cervecería Cruz Blanca es un local acogedor, dotado con una inmensa Barra, donde pueden disfrutar de la Cerveza mas fría y las mejores Tapas. El Restaurante especializado en comida española, esta dotado con un impresionante Salón del Siglo XIX de gran capacidad para grupos amplios y dos Mini-Salones. Estarán atendidos por una plantilla de familiares y amigos que les espera con sus delicatessen culinarias y amabilidad hasta en comprender Ingles, Francés o Italiano. Cerveceria Cruz Blanca esta situada en la Calle Mayor, Nº68, en frente de la “Plaza de la Villa” o bien conocida como la “Plaza del Ayuntamiento”; entre el “Km-0″ o la “Puerta del Sol” y la “Catedral de la Almudena” o el “Palacio Real”.
Pagina Web: http://www.myspace.com/cruz_blanca
E-mail: cruz_blanca@live.com
Tel: +34/915.476.715
14-08-2009 a las 13:16
Me encanta este restaurante, siempre que voy a Madrid como alli, la comida es estupenda el precio esta muy bien y el trato de los empleados es muy cordial y correcto. el jueves voy para alla y espero que este abiero para poder comer alli. Un saludo y seguir asi.
25-11-2009 a las 10:55
he visitado este restaurante el sábado dia 21 y he quedado francamente satisfecho, primero por la calidad del menú,segundo por el trato exquisito del personal y tercero por el precio que fue acorde a mi economía. Bravo les animo a seguir en esta línea
16-01-2013 a las 21:27
Somos mexicanos; hemos comido de lo más sabroso en ese bello restaurante del que conservamos fotos desde su simpática fachada hasta sus hermosos rincones con sabor a antiguo.